< Volver a Miembros

Pascal Bernard

Nació en Bordeaux en el año 1975, ciudad en la que se graduó con estudios en hotelería y gastronomía. Su interés por viajar y conocer otras culturas, sumado a su natural vocación de servicio, lo llevó a recorrer el mundo.

Pascal trabajó en diversos países en diferentes posiciones dentro de la hotelería y la gastronomía (Inglaterra, EEUU, Caribe, Polinesia…), etapa en la que adquirió experiencias únicas de servicio.

Llegó a la Argentina por decisión propia, con la idea de mejorar su castellano. Durante más de diez años fue director de restaurantes de La Bourgogne, tanto de Buenos Aires como de Punta del Este, acompañando a Jean-Paul Bondoux en su gestión.

También estuvo a cargo de los restaurantes del Alvear Palace Hotel (L’Orangerie, Lobby Bar, Champagne Bar y Room Service), durante más de tres años.

Más adelante se desempeñó como Jefe de Operaciones Gastronómicas en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde manejó los restaurantes La París, Pura Cepa, Sport Bar, Berretín Tucson e Illy Caffé.

Actualmente se incorporó a la distribuidora de vinos Casa Pirque, de Laura Catena, con el objeto de desarrollar acciones comerciales y de marketing, tanto con vinos nacionales como con algunas de las mejores bodegas del mundo (Vega Sicilia, Antinori, Lafite Rothschild y Domaine Baron Rothschild, entre otros).

Casa Pirque

4778-2880

https://www.instagram.com/CASAPIRQUE