< Volver a Miembros

Morgan Chauvel

Siempre quiso vivir una experiencia internacional. Es ingeniero de formación y luego de una pasantía de 6 meses por la Unión Europea en el departamento de informática en los Países Bajos, decidió que quería vivir algo diferente, motivo por el cual viajó a la Argentina. Llegó el 1 de noviembre de 2010 a Buenos Aires y durante un año trabajó como ingeniero de sistemas para el gobierno del Perú. Durante esos 10 meses - y fue una grata sorpresa para el - se dio cuenta que el consumo de pan no es una costumbre exclusivamente francesa ya que los argentinos también comen mucho pan, a pesar de que en ocasiones la calidad deja que desear.

Le gusta mucho emprender y tiene el gusto de la "bonne cuisine", así que decidió regresar a Francia para empezar a estudiar a fin de convertirse en un "boulanger francais". Durante un año aprendió junto a los maestros artesanos de más de 12 panaderías en toda Francia, en ocasiones como aprendiz. Al año volvió a Buenos Aires y creó la panadería COCU, que abrió sus puertas el 14 de Diciembre del 2012 sobre la calle Malabia.

Boulangerie COCU es una panadería francesa en la cual uno puede comprar panes, facturas, postres para llevar o simplemente sentarse en el salón a disfrutar de un café acompañado de croissants, tostadas, o experimentar la carta del almuerzo, cuyas opciones son sándwiches, ensaladas y tartas, entre otras cosas. Mientras el comensal puede observar el trabajo del panadero, un auténtico espectáculo.

Todos los productos que ofrece Cocu son elaborados según las técnicas tradicionales francesas y con la mejor materia prima. ¡Es un lugar ideal para transportarse a Francia por un rato!

Boulangerie Cocu

Boulangerie COCU Malabia 1510, esquina Gorriti, Buenos Aires, Argentina
Ver Mapa

4831-4675

http://www.boulangeriecocu.com/

Recetas del chef