< Volver a Miembros

Jérôme Degrémont

Jérôme Degrémont nació en 1981 en los afueras de Paris. Proviene de una familia de empresarios que cuenta con distintos negocios alrededor del mundo, tales como restaurantes, bodegas y viñedos. Desde sus orígenes, su familia se identificó con la innovación de ideas, conjugando negocios y placer.

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado en la Escuela de comercio International de Bordeaux (Francia) y Rotterdam (Holanda), egresado en 2003. A su vez, tiene un Master Especializado en Innovación en EM Lyon business school (Francia).

Osé Catering es una empresa de catering de vanguardia y excelencia, creada por un equipo de profesionales comprometido que busca ofrecer el mejor servicio integral para quienes valoran la diferencia.

Osé Catering llego al mercado en 2015 para ser la empresa de catering más innovadora y audaz del sector. Audaz en hacer de cada plato una obra de arte y en ofrecer las tendencias del mundo en un mismo servicio.

Osé Catering es el resultado de la búsqueda de un nuevo producto. Concebido a partir de un encuentro entre las culturas franco-argentina y sus respectivos valores; Osé conjuga el espíritu inquieto y audaz de sus fundadores con una tradición emprendedora y llena de desafíos.

Los diferentes integrantes de Osé Catering, como también sus proveedores, son elegidos por su gran profesionalismo en cada rubro, formando así una empresa construida sobre la base de conocimientos técnicos y la incorporación de ideas de vanguardia. Thomas Cagna, su chef de origen francés, es reconocido a nivel mundial por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Francia tales como Le Wauthier by Cagna, Taillevent y Ledoyen.

“El no ya lo tenemos, vamos por el sí; el mundo es de los osados”.

Osé Catering

Av. Pres. Figueroa Alcorta 3351, Buenos Aires, Argentina
Ver Mapa

4802.4761

http://www.osecatering.com/