< Volver a Miembros

Jérôme Constant

Después de una formación académica en estrategia, organización y gestión (Maestría y Doctorado), en la universidad Paris IX Dauphine, Jérôme completó su formación con diplomas en el campo de las finanzas, fiscalización, derecho y contabilidad (Descf). Dedicó sus primeros años profesionales al asesoramiento de Pymes como empleado de estudios parisinos. Luego asumió un puesto de dirección de gestión en Prismaflex, una Pyme internacional cuya sede estaba ubicada en Lyon. En 2001, el grupo le confío el salvamento de su filial norteamericana ubicada en Toronto, donde le otorgaron la dirección financiera y la co-dirección general.

Después de haber superado con éxito esta misión decidió emprender un negocio por su cuenta. La crisis en Argentina despertó su curiosidad por el país ¿Habría allí alguna oportunidad interesante?  En 2004 viajó a lo largo de los Andes y decidió establecerse en Mendoza y en 2006 abrió las puertas de Anna Bistró. Su interés por la gastronomía lo llevó a ampliar las actividades en el sector. En 2012 nació la Pastelería Brillat Savarin.

Tanto Anna Bistró como Brillat Savarin son iconos de la buena gastronomía mendocina y ambos fueron galardonados por el Club Gourmet Mendoza; Anna Bistró recibió en 2016 el premio al “Mejor plato gourmet” y un año después Brillat Savarín fue distinguido como la “Mejor pastelería de Mendoza”. “Si hemos de comer hagamos de la comida un placer” Jean Anthelme Brillat Savarin, 1825.

Anna Bistrot/ Brillat Savarin

Av. Juan B. Justo 161, 5500 Mendoza, Mendoza, Argentina
Ver Mapa

http://www.annabistro.com