Ureña restaurante, que abrió sus puertas en agosto del 2016 en el barrio de Palermo, decidió hacer una gran apuesta y renovar su propuesta gastronómica mejorando notablemente sus platos y sabores asesorados por el reconocido chef francés y miembro de Lucullus, Sebastien Fouillade.

Quien, inspirado en sabores mediterráneos diseñó una carta que fusiona los sabores de la cocina española, italiana y principalmente la gastronomía francesa, de la cual posee amplia experiencia, tras haber trabajado en reconocidos restaurantes con estrellas Michelín, en hoteles del sur de Francia.

Fouillade ha realizado un menú variado, para así complacer todos los gustos de sus comensales con opciones que van desde pastas, risottos, pollos, carnes y pescados, con la premisa fundamental de utilizar productos frescos y de alta calidad que permitan usar disfrutar de su sabor original, elaborados con hierbas aromáticas y utilizando modernas técnicas de cocción que le dan un toque único a cada uno de sus platos en sabor, aroma, textura y presentación.

Con una decoración moderna y elegante, Ureña recibe a sus comensales en un hall de entrada que da acceso a su amplio salón, con techos altos y una decoración a base de colores cálidos que cuenta con una capacidad para 90 cubiertos. Posee además una imponente barra que es la protagonista del salón, con butacas de cuero para degustar sus cocktails y snacks.

Y de la mano del chef francés Sebastien Fouillade, Ureña invita a los paladares con  nueva carta y destacables sabores que sorprenderán a sus comensales. Magret de Pato, Trillas, Entrecote de Cordero, Degustación de terrine y paté son algunas de las delicias que se podrán saborear en este elegante restaurante ubicado en Palermo.

Dirección: Humboldt 1920. Palermo
Teléfono: 4771-3593
Días y horarios de apertura: Martes a Domingo de 19 a 02hs.
http://urenarestaurant.com/
Mail: info@urenarestaurant.com
FB: https://www.facebook.com/urenarestaurant
Instagram: @urenarestaurant
Twitter: @urenarestaurant