Se viene la tercera edición del año del festival gastronómico Masters of Food & Wine en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. El evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chef junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

A lo largo del año se llevarán a cabo 8 ediciones del festival en los jardines del Palacio Duhau. En cada oportunidad, los invitados podrán encontrar más de 15 estaciones con la mejor gastronomía del hotel.

Entre las creaciones de los Chefs del hotel, comandados por el Chef Ejecutivo Antonio Soriano y el Chef Ejecutivo Pastelero Damián Betular, se encontrarán las tradicionales estaciones de carnes, quesos y fiambres, risottos, ceviches, salmones, mariscos y pastas, entre otras. En cada encuentro la impronta culinaria estará inspirada en una región del mundo o cultura gastronómica.

French Edition

En esta tercera edición que será el jueves 6 de julio, la cocina representada será la francesa. Con una gastronomía de tradiciones que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Para este festejo fueron convocados a participar reconocidos  Chefs como:

Christophe Krywonis, Jean Paul Bondoux, Morgan Chauvel , Sébastien Fouillade, Jean-Baptiste Pilou y Jérôme Mathe.

Los clientes podrán maridar sus platos con más de 60 etiquetas de vinos de bodegas como Zuccardi Valle de Uco, Catena Zapata, Luigi Bosca, Rutini, Escorihuela Gascón, Nieto Senetiner, Piccolo Banfi, Norton, 1888 Sidras y Baron B. Además, también podrán disfrutar de productos de Nespresso, Evian, Coyanco, Cerveza Patagonia y Holy Champagne mientras una Dj Session y banda en vivo musicalizan una experiencia memorable a los pies del Palacio.

Jueves 6 de julio – 19 a 23 h
Información y reservas: 5171 1204
Precio por persona: $1600