Los dressings de Müller &Wolf, la nueva era del aderezo.

22.04.13 Mariana Müller y Ernesto Wolf son los fundadores de la línea Dressings Müller and Wolf. La pareja, apasionada por Patagonia, es dueña del restaurante Cassis en Bariloche desde el 2004. Su cocina se inspira en sus raíces centroeuropeas y en los productos de estación de Patagonia. Así nació la idea de los dressings. Un fino equilibrio entre sabores acidulados, las frutas y esencias florales para acompañar variedad de ensaladas, quesos , carnes de caza y ahumadas, así como para realzar sabores de ciertos postres.

Sabores de Patagonia en un frasco. Fueron elaborados para invitar los cocineros aficionados a jugar con los sabores. A base de vinagre y frutos patagónicos orgánicos, los dressings son naturales y sencillos.

Inspirados por frutas de gran intensidad, tanto en el aroma como en el color, los dressings ofrecen una gama de tres sabores distintos: sauco, frambuesa y cassis. Según lo que cocinen, pueden elegir entre lo dulce del dressing de frambuesa, la marca floral y sutil del de sauco o el sabor intenso y acidulado del de cassis.

No hay duda, los tres permiten añadir un sorprendente toque gourmet a las recetas de todos los días, como a los platos más elaborados: desde ensaladas hasta platos de carne y pescado, incluso postres y tragos.

Quieren descubrir cómo jugar con los sabores Patagónicos y franceses? Mariana Müller llegará especialmente desde Bariloche para dar una clase sobre recetas franco-patagónicas el 21 de abril en La Cuisine des Chefs. Con el menú especial y inedito siguiente: Frozen de pomelo, campari y cassis – Trucha salmonada con dressing de flores de sauco & limón – crudité de vegetales y brotes de otoño -Plato: lomo de ciervo pimienta/cacao – salsa de cassis – mousseline de papa trufada – Pain perdu, higos glaseados con jugo de frambuesa, helado de cardamomo.

Informaciones

En Buenos Aires, los dressings se pueden comprar en L’Epi Boulangerie
Roseti 1769. Villa Ortuzar. Tel 4552-6402
Montevideo 1567.Recoleta. Tel 4812-1390

En otros partes de Argentina:
Puntos de venta

Sitio internet Los dressings de Müller and Wolf
Sitio internet del restaurante Cassis en Bariloche

Informaciones y reservas anticipadas para presenciar La Cuisine des Chefswww.lucullus.com.ar