¿Querés probar platos elaborados por los mejores chefs de Argentina? ¿Querés aprender más de comida saludable y de estación? ¿O te causan curiosidad los Food Trucks? ¡Esta feria es para vos! La Feria Masticar ya es una institución en Buenos Aires, compuesta por el colectivo A.C.E.L.G.A., una asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía que, más allá de la diversidad de perfiles y recorridos, comparten una cierta visión de la riqueza y del potencial de la cocina argentina, así como de los principales desafíos que hoy tiene por delante. De ahí la decisión de agruparse e intentar promover juntos una serie de valores y objetivos comunes.

Este año, Masticar se presenta en formato ampliado y con riquísimas novedades como un Mercado con más de 80 productores de 20 provincias. Una de las grandes atracciones de esta edición será el Taller de Oficios, dedicado exclusivamente a degustaciones, charlas y demostraciones sobre los productos de El Mercado. Otro de los grandes protagonistas –como en cada edición de Masticar– serán los Puestos de Comida. Más de 50 restaurantes de la ciudad llevarán sus platos más famosos y deliciosos que estarán a solo un bocado de distancia, entre otros : Beatriz Chomnalez Catering, L’Epi Boulangerie, Eat Catering, Julep…

El ciclo de clases es otro de los puntos destacados de Masticar; una experiencia inolvidable para todos los amantes del buen comer. En un escenario abierto, los chefs y bartenders más prestigiosos del país brindarán al público sus demostraciones culinarias y de coctelería. Entre otros, tres miembros de Lucullus animarán clases de cocina :

Viernes 12/05  : 20 hs. Bruno Gillot y Olivier Hanocq de l’Epi

Jueves 11/05 : 21 hs. Antonio Soriano junto a Martín Molteni

Y la literatura no podía quedarse afuera! En esta edición también, los principales chefs de la Argentina, presentaran sus últimas ediciones, firmando ejemplares y dialogando con el publico! Podés traer tus propios libros o conseguirlos en el momento. Una oportunidad diferente para encontrarte con:

Sábado 13 de mayo: 16 hs. BEATRIZ CHOMNALEZ con su libro “Lo que cocino”.

Domingo 14 de mayo: 16 hs. CHRISTOPHE KRYWONIS con el Anuario 2017 de sus recetas.

No dejes de visitar nuestro Facebook, para enterarte como participar de un sorteo para ganar el libro de Christophe y entradas a la feria Masticar !

Facebook : Cocina Francesa – Lucullus

Información general : 

Fechas: 11,12, 13 y 14 de mayo.
Horarios: Jueves 11 de mayo: de 14 a 23h.
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo: de 12 a 23h.
Lugar : predio EL DORREGO. Ingreso: Zapiola y Matienzo. CABA.
Sitio web: feriamasticar.com.ar