Ya sea que debas organizar un evento empresarial, festejar tu cumpleaños o planear el día de la boda, siempre querés que el evento sea único e irrepetible. Que todo salga a la perfección.

Y entre los detalles que se deben tener controlados se encuentran sin duda todos aquellos que tienen que ver con el servicio de los camareros y con la comida que se servirá ese día, tarea que corresponde al catering que contrates para la celebración.

Por eso Lucullus, te muestra todos los caterings de los profesionales que forman parte de la Asociación, para tener en cuenta en sus próximos eventos:

Beatriz Chomnalez Catering

               

 

 

Beatriz Chomnalez Catering es el catering de la gran cocinera Beatriz Chomnalez, miembro de l’Académie Culinaire de France.

Chomnalez Catering ofrece catering para reuniones, eventos, cocktails, casamientos, aniversarios… Ofrece un servicio de excelencia donde la frescura y lo artesanal son dos valores indiscutidos. La cocina de Chomnalez catering es cocina de autor argentina basada en la cocina francesa actual. La propuesta tiene un sello diferencial con una cocina exquisita y un personal altamente calificado, gracias a los 35 años de experiencia de esta empresa en la gastronomía y el catering.

La propuesta cuenta con bocaditos calientes y frios, buffet froid, mesa dulce, menú formal y informal. Entre otros, se puede encontrar salmón ahumado, pâté de ave, boeuf bourguignon, blanquette de salmón y langostinos, éclairs, saint-honoré, entre otras delicias.

 JCH Catering :

 

 

 

JCH Catering es una empresa con eventos organizados desde 2 personas hasta 3000 , y especializados hoy en el servicio de asados.

Nació hace 30 años en el Caribe francés y hoy cumple 20 años en Argentina.
Dirigido por Jean-Christophe Puppo -Capodano, chef francés con formación europea y Dolores Echague organizadora gastronómica a cargo de un equipo  argentino idóneo para lograr una atención personalizada, el cuidado extremo de la calidad y la organización completa del servicio.

JCH catering es la  perfecta combinación entre experiencia, trayectoria y conocimiento que garantiza el éxito del evento.

 Jérôme Catering :

.

.

.

.

Jérôme Mathe creó una exclusiva opción para agasajar a sus invitados con recepciones especialmente elaboradas, que combinan sabores exquisitos y aromas únicos. Es la alternativa ideal para deleitar con desayunos, almuerzos, cocktails y cenas a un comensal o a miles. Jérôme Mathe lidera un equipo de profesionales que se distingue por la calidad de servicio sin fronteras, y por la amplia variedad de propuestas con el inconfundible sello de la cocina francesa. Acompaña en la búsqueda de ubicaciones, equipo de trabajo y organización. Diseña el menú adaptandose a las diferentes necesidades y cantidad de comensales.

El chef se recibió en la escuela Hotellerie et Restauration en Mazamet obteniendo, en el año 1991, el título de CAP BEP, y en el año 1993 recibió el Brevet Profesional en Toulouse. Desde entonces trabajo en varios establecimientos como el Estado Mayor de la Armada del Aire o el Hotel Concorde Lafaillette en París, antes de llegar a la Argentina.

Laban pastelería y catering

 

 

 

Labán, nació a principios de 2011 como un Catering para pequeños y medianos eventos, especializado en meriendas y mesas dulces. A fines de 2013 inauguraron su primer local en el barrio de Las Cañítas. Allí podrán deleitarse con una pastelería refinada de sabores franco argentinos; una panadería como brioches, cakes, baguettes, croissant, quiches, sandwich, ensaladas, café – pour emporter – .et – pour pique nique.

Le Beaujolais

 

 

 

 

 

En 2014 el chef francés Mickael Strada se lanza profesionalmente para desarrollar su sueño… traer la cocina tradicional francesa a Buenos Aires dando origen a “LE  BEAUJOLAIS” Cuisine française con su “cuisine du terroir” homenajeando así sus orígenes entre las viñas del Beaujolais y la cocina Lyonesa.

Se destaca por la preparación de Platos, Terrinas y Postres con el estilo de la vieja escuela, utilizando productos frescos, sin conservantes ni colorantes por lo que los pedidos deben realizarse con anticipación, principalmente las Terrinas de carnes especiales (Ciervo, Faisán y Jabalí) que requieren gran tiempo de maceración.

“Le Beaujolais” prepara desde porciones individuales (Viandas para Particulares y Empresas con Delivery o Retiro) hasta servicio de Catering, Buffet, Cocina a Domicilio y “Puertas Cerradas”.

Algunos de los platos emblemáticos de nuestra querida “France”: Bœuf Bourguignon (estofado de ternera al vino tinto)- Coq au vin (gallo al vino tinto) – “Quenelles” Lyoneses de pescado o pollo gratinados con salsa a los frutos del mar – Magret de pato – Terrinas – “Blanquettes” de pescado y otras carnes –  Conejo a la mostaza –  Crème brûlée – Eclairs y mucho más.

Myette Catering

 

 

 

 

Myette Catering es un catering que organiza eventos, desde una reunión íntima a una gala de 2000 personas. Los eventos Myette se reconocen por su refinamiento y su comida con sabores a la vez clásicos e insólitos. La cocina de Myette está en evolución constante para alcanzar la excelencia., desde 30 años. Durante este tiempo, Myette cocinó para personajes prestigiosos como presidentes, jefes de gobierno, embajadores. Los sabores franceses están en el corazón de la cocina de Myette, cuyo abuelo era francés.

Myette Catering no sólo se ocupa de la comida sino también ofrece servicios de sonido, iluminación, decoración, personal de seguridad, etc.

Osé Catering

 

 

 

 

 

OSÉ es una empresa de catering franco-argentina de alta gama. Su leitmotiv es la innovación, por eso crean menús diferentes a lo que existía en el mercado. Osé Catering es el resultado de la búsqueda de un nuevo producto. Concebido a partir de un encuentro entre las culturas franco-argentina y sus respectivos valores; conjuga el espíritu inquieto y audaz de sus fundadores con una tradición emprendedora y llena de desafíos.

Los diferentes integrantes de Osé Catering, como también sus proveedores, son elegidos por su gran profesionalismo en cada rubro, formando así una empresa construida sobre la base de conocimientos técnicos y la incorporación de ideas innovadoras. Thomas Cagna, su chef con estrellas Michelin de origen francés, es reconocido a nivel mundial por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Francia tales como Le Wauthier by Cagna, Taillevent y Ledoyen.

Topinambour Catering

 

 

 

 

 

Sébastien Fouillade es un chef francés y con Topinambour Catering, muestra una fiel imagen de sí mismo con honestidad, profesionalismo y amor a su profesión.

Topinambour ofrece una carta exclusiva, fresca, respetando las estaciones, con los mejores productos del terruño argentino (tanto mar como tierra) incluyendo algunos clásicos franceses reversionados para la ocasión.

Especialidades: Veloute de topinambour con mollejas salteadas y aceite de lavanda; Magret de pato con miel y especias, duraznos braseados y hongos silvestres; Parfait de choco sobre dacquoise de almendras, mascarpone y amaretto.