Símbolo del refinamiento de la gastronomía francesa, los amuse-bouches (entretenimiento para la boca) son pequeños entremés ofrecidos entre los platos para estimular el apetito del comensal y para brindar una primera imagen del estilo del chef. Son todo un género de cocina que Baron B quiere homenajear en una experiencia inédita junto a reconocidos chefs.

En 8 restaurantes de Buenos Aires, se podrán degustar sofisticados y originales entremets reflejando la personalidad de cada chef, para crear un  ritual de servicio ideal junto al espumante argentino.

Podrán encontrar “Les Amuse-Bouches de Baron B” a partir del 1 de octubre hasta fines de diciembre en Fleur de Sel (Jean Baptiste Pilou), Palacio Duhau (Antonio Soriano), Chila (Soledad Nardelli), Le Grill (Agustín Basualdo) y Oviedo (Ramón Chiliguay), BASA (Pablo Campoy), Pura Tierra (Martín Molteni), Resto (Guido Tassi). Con el tiempo se irán sumando nuevos espacios a esta innovadora propuesta.

Los entremeses y la copa de Baron B se sirven en una bandeja especialmente diseñada por  el diseñador y artista plástico Fernando Poggio. La misma está formada por dos rombos negros sobre uno de ellos se emplatan los bocados y en el otro se presenta la copa de Baron B que acompaña las pequeñas delicias.