Cuando los artistas están de gira, las empresas especialistas en caterings de “estrellas”, suelen propocionar un servicio adecuado al que visita un país. Obviamente, siguiendo las indicaciones y requerimientos del “famoso”, aunque a veces estos pedidos sean medios extraños.

Shakira, por ejemplo, pide en su camerino 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas. También pide leche descremada y muchas pajitas para no estropearse la pintura de labios al beber. Britney Spears, por su parte, pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde de aloja.

En cambio, el actor y director de Hollywood, Clint Eastwood, en una de sus estadías en el hotel Martinez de la Croi­sette, en Cannes, se levantó en plena madrugada con hambre y antojo de un “poule au pot”. Todo el personal de la cocina, debió despertarse para satisfacer el apetito del actor, que tuvo que esperar más de dos horas de preparación de esta tradicional receta francesa.

Por suerte el chef francés y miembro de Lucullus, Michael Strada, no ha tenido que responder a demandas tan extravagantes! A través de su marca Le Beaujolais, Michael será el encargado de preparar el catering para el Yan-Gaël Poncet y su grupo “Transcontinental Charango”, banda de Electro Jazz World, fusión de la música electrónica francesa (Electro Facto), Rap (el español Sergent García) y charango (del argentino Oscar Miranda), mientras estén de gira por Buenos Aires. Desde este jueves 23 al 1 de marzo inclusive.

De la mano del cuisinier Michael Strada, “Le Beaujolais”, será quien provea de deleite, alimento y nutrición, con su tradicional cocina francesa, a estos maravillosos artistas durante su estadía en Buenos Aires!

Para información y contrataciones:
Tel: (+54 9) 11 3270-2483 / 11 3640-9212
Mail: lebeaujolais@hotmail.com
FB: Le Beaujolais – cocina francesa
Web: www.lebeaujolais.net