Goût de France – 5 continentes unidos por la buena gastronomía

Celebrar la gastronomía francesa, este es el objetivo del evento mundial Goût de / Good France, iniciativa del Ministro de Asuntos Exteriores y del chef de varias estrellas Michelin Alain Ducasse. En su quinta edición, el evento reunirá el 21 de marzo a más de 3.000 cocineros en 5 continentes y 150 países ofrecerán un menú especial típicamente francés.

Para los aficionados de la gastronomía y cultura francesas, es un momento único para compartir y disfrutar una cena única que sea con amigos, pareja o familia. El evento surge luego de la clasificación de «comida gastronómica francesa» en la lista del Patrimonio inmaterial de la UNESCO en 2010, un elemento cultural fuerte que forma parte de la identidad del país y que se transmite desde generaciones.

El evento Goût de / Good France es la oportunidad de cenar francés tanto en restaurantes gastronómicos con estrellas Michelin como pequeños restaurantes y bistrots. En ese día promoverán la visión de la gastronomía francesa: auténtica, sorprendente, respetuosa con los productos y con las recetas tradicionales.

El 21 de Marzo, te invitamos a viajar a Francia el tiempo de una cena por uno de los varios restaurantes participantes a través Argentina: Buenos Aires, San Isidro, Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Córdoba, Rosario…

Si queres aprender mas sobre la historia de Goût de France podes leer esta nota.

Te dejamos a continuación la lista de los chefs de Lucullus participantes :

 

LAS OFERTAS