Inspirado en experiencias que fueron pioneras en el mundo como: The Plaza en Nueva York, La Grande Epicerie de Paris, y el KaDeWe de Berlin, entre otras. Desembarcó en Buenos Aires, esta nueva experiencia culinaria en Patio Bullrich: Gourmand Food Hall.

El espacio está compuesto por varias dimensiones gastronómicas: Oyster Bar, Bistró Francés, Italian Food, Wine Bar, Birrería, Hamburguesería, Rotissoire. Ademas de la variedad de la oferta, se destaca el trabajo de decoración y ambientación para que cada uno de los espacios esté acorde con el estilo de la propuesta.  Seguimos el recorrido con la Pâtisserie, Boulangerie, Charcuterie, Fromagerie, Vasalissa Chocolatier, Tealosophy by Inés Berton. Cada local cuenta con la posibilidad de que el cliente pueda degustar y consumir el producto y luego comprarlo para llevar a su casa.

Allí, se puede disfrutar deliciosos y variados platos en el momento, como: el magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar.

Capture-d’écran-2017-02-02-à-11.14.09

Food hall puede ser definido como una extensa sección dentro un complejo comercial, en donde la comida es vendida y los diferentes productos adquieren un protagonismo singular. El objetivo es que los transeúntes del lugar disfruten de un espacio integrado, donde puedan tener experiencias gastronómicas de alto nivel y al mismo tiempo poder comprar esos productos, nacionales e importados.

Héctor Santantonin, socio fundador de GourmandFood Hall, sostiene que “Comer, degustar, disfrutar y aprender sobre lo que se consume” fue el lema que rigió este proyecto desde sus inicios y sobre el que se trabajó junto al chef socio de Lucullus, Jérôme Mathe quien es el  encargado de liderar la propuesta gastronómica de los diferentes ámbitos que componen el GourmandFood Hall. Es para destacar que el espacio tendrá cartas estacionales, para seguir ofreciendo al cliente gastronomía de alto nivel a precios accesibles,  adaptada a cada época del año.

Información: Patio Bullrich, Nivel 1, Posadas 1245.
Horario: domingos a jueves: 10 am – 11 pm. Viernes y sábados de 10 am – 1 am.
Reservas: 4814.7400

Carolina Balverdi