La asociación Lucullus les desea unas muy felices Pascuas, y los invita a celebrar la semana Santa con muchos chocolates finos y creativos, suculentas roscas de pascuas  y comidas deliciosas para compartir en familia o entre amigos, con un toque francés!

Labán Patisserie / Las Cañitas:

Como todos los años, Labán Pâtisserie prepara huevos de pascua y roscas siguiendo tradicionales recetas con sus toques personales, para festejar las Pascuas de una manera original y divertida!

Los huevos de pascua, más franceses que nunca, con su boina, ramo de flores y moustache vienen en dos tamaños ($90 los chicos y $210 los grandes). Las roscas de pascua las preparan en dos variedades: de almendras, y de chocolate con naranja ($160, rinden 6 a 8 porciones).

Labán: Migueletes 688, CABA. Lunes a Domingo 8 a 20.00 hs.
Teléfono: 4777.4378

 

Cocu Panadería/ Palermo:

 Este año, la panaderia Cocu prepara su rica rosca de Pascua, rellena con crema pastelera de vainilla y cubierta por almendras fileteadas  y azucar impalpable.

Si quieren probar esta suculenta rosca de pascua, dense una vuelta por Malabia 1510, esquina Gorriti – Palermo Soho, y disfruten de un momento gourmand en un ambiente francés.

Para 4 pers: 190 pesos
Para 8 pers: 360 pesos

 

Boulangerie l’Epi / Belgrano / Recoleta / Colegiales: 

Hasta el domingo de Pascua, los panaderos Bruno y Olivier preparan como cada año su sabrosa Rosca de Pascua. Elaborada con una esponjosa masa de brioche, la rosca artesanal está cubierta por un croquant de almendras fileteadas que combina perfectamente con la ternura de la brioche. Una opción simple y deliciosa ! Rosca chica (80gr) : $50; rosca mediana (250gr) : $150, rosca grande (500 gr) : $225.

Direcciones : Montevideo 1567 (4812-1390), Cramer 2439 (4545-6154)  y ROSETI 1769 (4552-6402).

 

Fleur de Sel/ Belgrano : menú de almuerzo a elegir

Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla te esperan el domingo de Pascuas con un menú elaborado especialmente para esta ocasión.

Entrada: tarta tibia de hongos de pino- coulis de rúcula selvática- aceite de avellanas o gnocchis de castañas- zapallo princesa- parmesano.

Plato principal: pesca del día- fondue de verduras- calamar- azafrán o cordero patagónico braseado- crema de ajo- mousseline de papa y oliva

Postre: Terrina de chocolate – crema de caramelo o tarta fina de manzana- helado de canela. Reducción de Calvados

Acompañado por una botella del Fin del Mundo Malbec o Chardonnay (cada dos personas).

Precio: $650 por persona (incluye una agua)

Dirección : La Pampa 3040 / Reservas : 47 83 54 82

 

El Sofitel Buenos Aires Arroyo

Sofitel les ofrece una propuesta gastronómica única para vivir una inolvidable celebración de Pascuas en familia: un exquisito Brunch imaginado por el inconfundible Olivier Falchi, – Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches Internationales.

El domingo 16 de abril, a partir de las 13 hs, el hotel será anfitrión del clásico Brunch de Pascua, ofreciendo platos exquisitos para un mediodía de lujo.

Entrada: salmón curado con remolacha; ceviches; otras frescas, rillettes de pato; sushis, entre otras.

Para continuar: salmón en costra de sal al limón y jengibre, risotto de portobellos y champiñones. También habrá cochinillo confitado, gratén de batatas a la vainilla; ojo de bife a la parrilla y polenta cremosa con cítricos y queso crotin y pesca del día en costra de hierbas.

Postre:  huevos de pascua, trufas, bombones, cheese cake de chocolate, lemon pie, tiramisú, tarteletas de frutas y cupcakes, entre otras imperdibles creaciones.

Los más chicos no se quedan afuera, para ellos habrá un menú especial con milanesitas de pollo, ñoquis y mini hamburguesas, animación y juegos.

También están incluido en el menú dos copas de vino Bodega Lurton y una bebida sin alcohol.

Precio adulto: $ 980
Precio niño hasta 10 años: $ 500

Reservas: 4131- 0130/0131 – lesud@sofitel.com