A partir del inicio de este mes de agosto, Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, chefs propietarios de Fleur de Sel,  abren en la sede central de la Alianza Francesa, en el microcentro : Fleur de sel – Le bistrot de l’Alliance Française.

ALMUERZOS FRANCESES

La propuesta ofrece una comida típica de los bistrots franceses con productos frescos del mercado y de la mejor calidad.

La carta es muy tentadora y propone los clásicos imperdibles como la sopa de cebolla gratinada, la terrina de campo,  le boeuf bourguignon, pain bagnat, coq au vin….
Y para el toque dulce, no dejan de seducirnos con la tarta tatin, la crème brûlée, la mousse de chocolate o el nougat glacé….

La carta se renueva en cada estación y propone también el plato del día que cambiará diariamente según los productos del mercado.

SALÓN DE TÉ A LA TARDE

Desde las 15hs hasta las 20hs, Fleur de sel – Le bistrot de l’Alliance Française ofrece una excelente carta de salón de té, con una  propuesta de pastelería a cargo de la chef Valentina Avecilla. Para el placer de nuestro paladar : Tarta de lima y mandarina, tarta de chocolate, bavarois pistachio – frutos rouges, cakes, scones et mermeladas caseras.

Deseamos muchos éxitos al nuevo equipo de Fleur de Sel Alianza Francesa que los recibirá en un espacio íntimo y hermoso de la Alianza Francesa. Y como saben, para las cenas, los esperan en su restaurante Fleur de Sel de Belgrano ubicado en La Pampa 3040.

DATOS UTILES : 
Almuerzos : Lunes a Viernes (12h30-15h)
Salón de té : Lunes a Viernes (15h-20h), Sábado (9h-12h).
Dirección : Alianza Francesa – Av. Cordóba 942, Buenos Aires.
Menu del día : plato del día + agua + postre o café (270$)
Contacto : ALIANZA FRANCESA DE MICROCENTRO
Equipo : Valentina Avecilla, Jean-Baptiste Pilou y Wexler Villanueva