Le Marché, el mercado francès en tu casa del 12 al 16 de julio

 

Le Marché, el mercado francès en tu casa

Esperando a que vuelvan las ferias que extrañamos tanto, para la semana de la fecha patria francesa del 14 de julio, los chefs de Lucullus, asociación de gastronomía francesa se unieron para proponer unos platos y productos típicos de la feria Le Marché para poder degustarlos en tu casa el fin de semana del 18 de julio. (menues completos, quesos, panes, chocolates, dulces y vinos de Francia).

 

Ademas, contaremos con unos vivos en Instagram durante toda la semana de la revolución con chefs, bar tender, panaderos y pasteleras.


 

COMO COMPRAR?
Se hacen los pedidos únicamente via nuestra  tienda online 

CUANDO COMPRAR?
Recibimos vuestros pedidos entre el 12  al 16 de julio – 18hs. (hasta agotamiento de stock)
Recuerde que el stock es limitado, o sea si pedís a ultimo momento, es como siempre, puede ser que no haya todos los productos disponibles. (por ejemplo el queso que se elaboró con anticipación)

CUANDO SE ENTREGA?
Vamos a recibir todos vuestros pedidos y lo vamos a preparar, cocinar, condicionar para poder entregarles con nuestros propios transportes el sábado 18 entre las 10hs y las 15hs.
También, recuerden que Si quieren un producto especial antes, pueden pedirlo al chef correspondiente directamente.

PUEDO RETIRARLO DIRECTAMENTE EN EL LOCAL ?
Si no elegís la opción de entrega a domicilio, podes venir a retirarlo en la panadería de Cocu Boulangerie ubicado en Palermo Soho, Malabia 1510, esquina Gorriti el sábado 18 entre las 10hs y las 15hs. 

 


🛒 TIENDA ONLINELEMARCHE.EMPRETIENDA.COM.AR

📞 PEDIDOS : DEL 12 AL 16 DE JULIO (STOCK LIMITADO)

🗓 ENTREGA : SABADO 18 DE JULIO DE 10H A 15HS.

📍ZONA DE ENTREGA : CABA + ZONA NORTE (CONSULTAR)