Skip to content

Le Marché, feria de cocina francesa en el festival Francoz – 2 de diciembre

La versión navideña y más acotada Le Marché, feria de cocina francesa se está volviendo tradición.  El 2 de diciembre en el Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz junto a la segunda edición del festival Francoz: una ocasión perfecta para disfrutar entre familia y amigos de las ricas especialidades de nuestros chefs franceses antes de despedir el año.

Festival Francoz: Esta fecha especial se realizará en el marco del segundo festival Francoz, organizado por los alumnos del liceo quienes durante todo el día exhibirán la gran diversidad de sus talentos a través de varias performances musicales, teatro, danza, muestras de pintura, dibujos, fotografía, deportes y mucho más!

Los chefs y las especialidades de Francia: Para alegrar los paladares de todos, Le Marché contará con varios stands de especialidades emblemáticas del país galo como las crêpes de 1, 2, Crêpes, los panes y viennoiseries de l’épi boulangerie,  los famosos macarons y los éclairs de Labán, los helados de Compañía de Chocolates, y otras ricas dulzuras para deleitarse! Tampoco faltarán las opciones saladas con el croque-monsieur y las quiches de Le Beaujolais, las ostras frescas y los mejillones de Topinambour o las planchas de quesos y fiambres de Wine Force. Para los que quieran llevarse algunas delicias a casa para preparar las fiestas que se vienen, Le Marché contará también con stands de productos: quesos, fiambres, vinos, juguetes, artículos de papelería y arte etc…

Fecha: sábado 2 de diciembre.
Lugar: Liceo Franco Argentino Jean Mermoz (Ramsay 2131).
Horarios: desde las 11hs hasta las 18hs.
Entrada libre y gratuita.

< Volver a Eventos